Powered By Blogger

mercredi 4 février 2009

Observatorio Estudios Estratégicos del Gran Caribe, Républica Dominicana

El rector de Unapec, Justo Pedro Castellanos, junto a Mario Sandoval, Víctor Hugo Deláncer y Maryse Robert, durante la actividad.
 
4 Febrero 2009, 8:44 PM
Unapec auspicia coloquio sobre inteligencia económica
La actividad promovió el desarrollo de competencias locales que incrementen la capacidad estratégica y competitiva del país
Con los auspicios de la Universidad Unapec, expertos internacionales realizaron un coloquio que contó con la  presencia de  autoridades del centro docente, representantes de  sectores públicos y privados, así como del cuerpo diplomático. 
El encuentro  titulado “Coloquio Inteligencia Económica: Negocios, Turismo, Seguridad y Transporte, y presentación del observatorio regional de estudios estratégicos del Gran Caribe y la cuenca amazónica”, se  realizó  en el salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos.
El panel estuvo compuesto por los doctores Mario Sandoval, director de la Asociación de Cámaras Francesas de Comercio e Industria; Carol Fuller, directora del Comité Interamericano contra el Terrorismo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Maryse Robert, del Departamento de Comercio y Turismo de la OEA. El coloquio lo presidió el rector de Unapec Justo Pedro Castellanos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire